OnAirRecorder

OnAirRecorder 2.1

Temporizador y grabador de audio y vídeo QT

¡3, 2, 1,…estás en el aire! Todos reconocerán esa frase que se suele pronunciar en los estudios de grabación o en las emisoras de radio. OnAirRecorder tiene una conexión directa con esa expresión, hasta tal punto que podría perfectamente precederla antes de grabar en estudio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡3, 2, 1,…estás en el aire! Todos reconocerán esa frase que se suele pronunciar en los estudios de grabación o en las emisoras de radio. OnAirRecorder tiene una conexión directa con esa expresión, hasta tal punto que podría perfectamente precederla antes de grabar en estudio.

Pero el propósito de OnAirRecorder es más humilde ya que se trata de un simple y logrado temporizador, muy visual, que ofrece un control preciso sobre la grabación de audio y vídeo con QuickTime. ¿Con QuickTime? Sí, nos da acceso a las funciones de grabación de QT sin necesidad de tener QT Pro.

También podrás utilizarlo como temporizador para cualquier otro proyecto de audio o vídeo, usando los botones de reproducción que incluye. Por ejemplo, podrás conectar tu cámara de vídeo a tu Mac y grabar directamente: incluye botones para iniciar y detener la grabación o resetearla.

OnAirRecorder

Descargar

OnAirRecorder 2.1